'La Casa Fuerte' ha tomado el relevo a 'Supervivientes 2020'. El nuevo reality de Telecinco conducido por Jorge Javier Vázquez, ha arrancado con fuerza y con todos sus concursantes, con Fani Carbajo a la cabeza, remando a favor de obra, dándolo todo. No cabe duda de que va a cumplir su objetivo: dar vidilla en este verano atípico a una audiencia deseosa de emociones fuertes y mucha distracción.

El concurso ha puesto toda la carne en el asador, no solo por su dinámica, sino por su potente casting, que ha dejado claro los derroteros por los que discurrirá y cuyo fichaje más potente es Fani Carbajo. La concursante se ha ganado a pulso y en tiempo récord que se la considere la sensación de los realities, pasando por encima de Sofía Suescun.

Al César, lo que es del César. Sofía Suescun siempre será la concursante más joven en ganar dos realities, y eso es un logro que todavía no ha sido superado por nadie. Ni qué decir todo el juego que da en cada concurso que pisa. Sin embargo, y teniendo en cuenta que tienen en su contador el mismo número de realities a sus espaldas, Fani ha empalmado tres en solo seis meses. Su controvertido paso por 'La isla de las tentaciones' la catapultó, pero 'Supervivientes 2020' y ahora 'La Casa Fuerte' la han consolidados como la gran atracción mediática de este 2020.