Pocas cosas quedan ya de las 'Sex Bomb' en la Yola Berrocal de 2020, salvo, quizás, su característico escotazo. Han pasado casi veinte años desde entonces y, en la primera gala de 'La Casa Fuerte', no pasó desapercibida para nadie la asombrosa transformación que ha experimentado Yola Berrocal en todo este tiempo.

Nada más verla aparecer arrastrando la maleta, vestida con un llamativo mono de lentejuelas ajustado, Jorge Javier Vázquez no se ahorraba piropos para recibirla. Y es que, con 49 años, ¡está espectacular y muy rejuvenecida! Su evidente evolución física le ha quitado por lo menos diez años. ¡Ya le gustaría a Oriana a sus 28 años llegar en tan buena forma y tan guapa a la edad de Yola!, exclamaba el presentador.

Ya en las fotos promocionales del reality, llamaba la atención la imagen de la concursante de realities. Muy elegante, con el toque justo de escote, con un desenfadado y femenino vestido de Agatha Ruiz de la Prada, sigue apostando por el rubio, aunque con un corte de pelo más actual.

Yola Berrocal tiene otra actitud: la de una mujer segura, que ya no siente la presión de tener que demostrar nada, y que se siente bien consigo misma. Al final, lo que viste y da poder es la actitud. Descubre su asombroso cambio físico. ¡Dale al PLAY!