¡La que se va liar esta noche en el estreno 'La casa fuerte 2'! Samira Jalil fue confirmada ayer como decimotercera concursante después de reconocer que, a pesar de haberlo negado en un primer momento, sí ha tenido algo más que cenas como amigos con Tom Brusse ¡que concursa con su actual pareja, Sandra Pica! El drama está servido... y viene en forma de caja fuerte.

Artículo relacionado

La extronista, pese a desmentir en un primer momento sus besos con el de 'La isla de las tentaciones', Tom Brusse, ha dado un giro de 180º a su versión... A pocas horas de entrar en el reality ha lanzado unas incendiarias declaraciones en el programa en que se hizo famosa, 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Las palabras de Samira Jalil pueden suponer un serio problema para la pareja que empezó su historia de amor en República Dominicana, pues lo que dijo podría ser el fin de estos tortolitos, que parecían tan unidos.

Artículo relacionado

Samira Jalil es un auténtico terremoto que llega a 'La casa fuerte' con unas ganas tremendas de polémica y de dar mucho juego. Para el espectador, ávido de historias y de tramas en un concurso así, será un disfrute, pero para Tom Brusse y Sandra Pica podría ser una enorme pesadilla. ¿Quieres saber qué ha dicho? Dale al play porque no tiene desperdicio. Sandra, tápate los oídos.