Se ha casado con la modelo Elisa Sednaoui

La boda secreta de Alex Dellal, ex de Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi-Grimaldi
Alex Dellal y Elisa Sednaoui
Gtres

8 de mayo de 2014, 13:07 | Actualizado a

Alex Dellal, el ex novio de Carlota Casiraghi, se ha casado de forma secreta con la modelo Elisa Sednaoui.

La parejacelebróuna boda íntima junto a suhijo Jack, de un año, y susfamiliares y amigos más cercanos.Laceremonia tuvo lugar el pasado 3 de mayo en Londres, ciudad dónde residen. Después del 'sí quiero',la celebración continuó en uno de los restaurantes máschicde la capital inglesa, el japonésIkeda, dónde son clientes habituales George Clooney oTom Ford.

Para sudía tan especial, Elisa,de 26 años,eligió un vestido de estilo romántico y se dejó el pelo suelto, luciendo lalarga melena con una flor blanca a un lado. Por su parte, Álex iba a conjunto con su pequeño con un traje de color azul, como 'delató' su madre, la modelo braileña Andrea Dellal, colgando una foto en su perfil personal de Instagram."Un día muy feliz", escribió junto a la imagen.

Alex Dellalfuedurante cuatro años novio de Carlota Casiraghi pero se separaron en diciembre de 2011porque la hija deCarolina de Mónacose había enamorado del actor francésGad Elmaleh, con el que ya ha tenido un hjio,Raphaël.Por su parte, Alex comenzó, en marzo de 2012, la relación con la modelo de padre egipcio y madre italiana, Elisa Sednaoui, que acaba de terminar en boda.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?