Una noche de juerga en Las Vegas puede acabar con un repentino cambio de estado civil, gracias a las famosísimas capillas ‘express’. Que se lo pregunten a Francesca (20), la hija de Clint Eastwood, que hace poco se despertó casada con un mánager musical 15 años mayor.


Francesca dio el ‘sí quiero’ frente a un testigo disfrazado de Elvis Presley y, supuestamente, bajo los influjos del alcohol. Al día siguiente parece que ya estaba arrepentida, pues no lucía la alianza. La actriz y modelo ya ha pedido la nulidad, aunque no va a batir el récord de Britney Spears, que, tras una fiesta en Las Vegas, estuvo casada 55 horas con un amigo.  
El pasado año Francesca ya le dio un disgusto a Clint Eastwood, cuando difundió unas fotos en que destrozaba un bolso de 75.000 dólares con una motosierra y le prendía fuego.