¡ENHORABUENA!

Koke y Beatriz Espejel dan la bienvenida a su primer hijo, Leo

El jugador del Atlético de Madrid abandonó la concentración por unas horas, pero jugará hoy contra el Osasuna

Koke y Beatriz Espejel
Instagram

Actualizado a

La familia atlética ya cuenta con un nuevo miembro en sus filas. El capitán del equipo, Koke, y su esposa, Beatriz Espejel, han sido papás de Leo, su primer hijo. El bebé nació ayer en Madrid, a las 6.31 de la mañana y pesó 3,2 kilos al nacer.

El futbolista recibió la noticia de que su mujer se había puesto de parto cuando se encontraba concentrado con su equipo, pues hoy en Atlético de Madrid tiene un partido importante ante Osasuna. Su compromiso con el equipo de Simeone es tan grande que, horas después de haberse convertido en padre por primera vez, regresó al hotel para afrontar hoy el encuentro. Eso sí, lo hará con una motivación diferente, la de saltar al terreno de juego sabiendo que Leo ya está entre ellos.

Koke y Beatriz se casaron en mayo de 2018 en una romántica ceremonia celebrada en la finca extremeña Isla Valdecañas. En junio de este año anunciaron desde Dubai, donde estaban de vacaciones, que la familia aumentaría en los próximos meses, pues Beatriz estaba embarazada. Y en octubre, Beatriz y sus amigas celebraron la 'baby shower'. "Te esperamos con muchas ganas pequeño. Hoy solo faltabas tú... papi y mami te quieren", escribieron entonces.

También a través de Instagram anunciaron el nacimiento de su bebé con una sencilla imagen con foto negro sobre la que se puede leer: "Leo. 14/12/19. 6:31. 3.200g". Y como dijo otro mítico futbolista, el alemán Bernd Schuster, "no hace falta decir nada más".

Anuncio nacimiento hijo de Koke
Instagram

Más Sobre...

Nacimientos bebés famosos Hijos de famosos Futbolistas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?