Y ya hemos perdido la cuenta

Kim Kardashian vuelve a desafiar (desnuda) la censura en Instagram

Su selfie más sexual

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

9 / 9

Kim Kardashian está 'on fire', que dirían en su país natal. La estadounidense no piensa parar hasta demostrarnos que ella es dueña de su cuerpo y que hace lo que quiere con él. Toda una declaración de intenciones, teniendo en cuenta la cantidad de críticas que ha recibido siempre respecto a su manera de mostrar su silueta. Nos guste más o menos la socialité, si algo está claro es que Kim nunca deja indiferente con sus actualizaciones en Instagram. Además, este último selfie con el que ha hecho tambalear los cimientos de esta red social va ya camino de convertirse en una de las fotografías con más 'Me gusta' de este año que acabamos de empezar.

Relacionado con esta noticia

En esta imagen podemos ver a Kim Kardashian en el reflejo del espejo de uno de los baños de su mansión ubicada en Hidden Hills. Tapando sus pechos con sus brazos (no vaya a ser que el señor Instagram decida borrar su publicación), la diseñadora y mujer de Kanye West, está vestida únicamente con unas braguitas con aplicaciones plateadas. Con el pelo mojado y mirando a la pantalla de su móvil, Kim no ha necesitado nada más para desatar la euforia entre sus fans.

Kim kardashian selfie

Desnudos reivindicativos

Aunque pueda parecer lo contrario, lo cierto es que Kim suele utilizar este tipo de instantáneas para luchar por el empoderamiento femenino. No es ninguna broma. Hace unas semanas ya subió otra fotografía en la que estaba en la cama desnuda y muchas personas la criticaron porque "una madre no debe mostrarse así", como decía uno de sus 'haters' en Instagram. Precisamente por este tipo de comentarios, y como ella misma explicó en su cuenta de Twitter, estos desnudos son más necesarios que nunca. "Las mujeres tenemos derecho a hacer lo que nos plaza con nuestro cuerpo", ha dicho en varias ocasiones.

Atentos a la presentación de su tercera hija

Aunque el mundo entero vive pendiente de sus actualizaciones, lo cierto es que medios y fans esperamos ansiosos poder conocer a su tercera hija, Chicago, quien nació hace apenas una semana. Y claro, como buena Instagrammer que es (Kim, que la niña aún es muy pequeña), seguramente nos sorprenderá con alguna fotografía de su retoño en esta red social. Seguiremos informando.

Más Sobre...

Kim Kardashian Famosos desnudos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?