Ella afirma que no fue culpa suya

Kim Kardashian la lía con el Photoshop y las redes se ríen de ella

La famosísima 'celebrity' Kim Kardashian echó mano del Photoshop para estrecharse la cintura y sus seguidores le encontraron más de un fallo

1 / 5

1 / 5

Kim Kardashian la lía con el Photoshop y las redes se ríen de ella. Kim Kardashian mete la pata

2 / 5

La foto del 'crimen'

3 / 5

Imperdonable

4 / 5

"Yo no he sido"

Actualizado a

Aunque las últimas fotos de Kim Kardashian en Instagram han inspirado a mucha gente por su implicación en la manifestación contra las armas de este fin de semana pasado, la mujer de Kanye West no sabe subir alto sin, al tiempo, cagarla mucho. Y es que, en ese mismo día, la más famosa de las Kardashian subió una imagen claramente retocada que sus fans no pasaron por alto. No sabemos si Kim Kardashian gestiona todo su imperio y su imagen ella solita (sospechamos que no), pero de ser así, tal vez debería ir siendo hora de apuntarse a un intensivo de Photoshop. La explicación que ha dado ella (no) te sorprenderá en absoluto.

Los comentarios de burla no han dejado de llegar desde el sábado, cuando Kim Kardashian –ya de por sí, reina de la figura imposible, con cintura de avispa y caderas anchísimas– subió a su perfil de Instagram una foto aparentemente casual. Pero no fue el posado de 'ay, me has pillado saliendo de mi coche divina de la muerte' de lo que sus seguidores se ríen, sino de la mano de Photoshop que le echó a la imagen antes de colgarla para seguir acumulando likes. Según parece, Kim (o su diseñador gráfico) quiso estrecharse la cintura un poquito sin darse cuenta de que estaba alterando por todas partes el fondo de la fotografía.

Relacionado con esta noticia

Tal como señalan en Daily Mail, la estadounidense se ha colado más de una vez, ya que al eliminar un mini michelín que le salía en la cintura, también ha movido la acera y ha duplicado un coche que aparece a la derecha, haciendo desaparecer un muro de color rojo que aparecía en la fotografía original. Ante el aluvión de criticas, Kim ha decidido dar explicaciones y, sorpresa, se ha hecho la loca.

"Compartí una foto de Instagram que un fan ya había publicado. Tan solo le añadí un filtro", ha dicho la diva en su Instagram stories. Según dice, la culpa no fue de ella, sino que el pastel ya venía roto. "Parece que el fan puso el efecto espejo en la foto, razón por la cual el coche se ve así", añadió. Con esta respuesta, Kim ha querido insinuar que ella no retoca nada porque está siempre divina. Y no lo negamos, Kim, pero la sospecha quedará en el aire...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?