Siguen muy enfadados

Kiko Rivera, vetado en Tuilla. "No lo vamos a contratar más"

La presidenta de la comisión de fiestas considera que el hijo de Isabel Pantoja miente cuando afirma que recibió amenazas de muerte

Actualizado a

Kiko Rivera

Andrea Sánchez, presidenta de la comisión de fiestas de Tuilla, Asturias, ha anunciado que Kiko Rivera no volverá a actuar en las fiestas del pueblo después del último plantón, el segundo que protagoniza en este lugar. "No lo vamos a contratar más", declaró la presidenta al programa 'Socialité'.

En el pueblo de Tuilla siguen indignados con la no actuación de Kiko Rivera que, en el ultimísimo momento, decidió no salir al escenario porque, según explicó, recibió severas amenazas de muerte. La presidenta cree que miente. "Entiendo que para justificar su no actuación haya exagerado. Fue muy poco profesional por su parte. Además, si hubiera sido cierto lo de que recibió esas amenazas, por supuesto, no lo habríamos permitido. Hubiéramos sido los primeros que habríamos cancelado el concierto", dijo Andrea.

Relacionado con esta noticia

La versión de Kiko Rivera es muy diferente. "Había un coche obstaculizando nuestro camino. Se bajó un señor fuera de sí, dando golpes y empujando a la gente. Se acercó al coche y me dijo que si me bajaba me iba a apuñalar. En ese momento, el promotor dijo que nos íbamos", contó el hijo de Isabel Pantoja en ‘Viva la vida’.

Estas palabras ya fueron puestas en entredicho por Andrea Sánchez. "No hubo ningún altercado, o sea hubo un chico con un coche mal estacionado, donde se tenía que haber estacionado Kiko. Se habló con el chico del coche y se consiguió que se quitara el coche y fue cuando Kiko decidió marcharse”.

Según informó 'Socialité' no es cierto que Kiko Rivera haya denunciado al hombre que, presuntamente, le amenazó de muerte. Al menos, no lo ha hecho todavía.

Más Sobre...

Kiko Rivera Polémicas de famosos Hijos de famosos DJ famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?