A Kiko Rivera le ha faltado tiempo para responder a su mujer, Irene Rosales, que ayer le hizo una petición muy especial, en directo, desde 'Viva la vida'.

Como resulta que Kiko e Irene se casaron en 2016 por lo civil, pero no por la iglesia, detalle que era desconocido para el gran público, a la sevillana le entraron ganas de pasar por el altar cuando estaba junto a sus compañeros de programa comentando la boda de Rafa Nadal y Xisca Perello. Fue Terelu la que le preguntó si estaban casados por la iglesia y, ante la negativa de Irene, Emma la invitó a que pusiera solución a ello.

"Francisco José, pídeme matrimonio otra vez, que me quiero casar por la iglesia", dijo Irene mirando a cámara.

Kiko Rivera, enamorado hasta las trancas de su mujer, le respondió vía redes sociales en medio de un concierto. "Bueno, familia, aquí estoy con la gente de Onda... Irene, me has pedido matrimonio por la iglesia, así que, desde aquí, desde Onda, te digo que ¡Sí, quiero!", dijo Kiko sobre el escenario. Y, claro, todo Onda fue un clamor ante tamaña declaración de amor.

Kiko Rivera
Instagram

Tras estas palabras de Kiko hacia Irene, esta estaba que no cabía en el sofá de la emoción. "Siempre lo habíamos hablado, y quiero verme otra vez vestida de novia. En mi boda, fue todo muy rápido, mi hija tenía solo nueve meses, nos casamos un poco por la situación, pero me encantaría casarme por la iglesia", recordó Irene hoy domingo en 'Viva la vida'.

Kiko Rivera
Instagram