La muerte de Mayte Vázquez, madre de Irene Rosales, ha sumido a toda la familia en un profundo dolor. Kiko Rivera anunció que dejaba por un tiempo las redes sociales, pero hoy sábado ha regresado porque la vida sigue. "Tengo muchísimas cosas que hacer y aunque no estoy en mi mejor momento, hay que seguir con la promoción de mi último single", ha explicado Kiko en un stories.

Precisamente hoy sale a la venta 'Tubo de escape', su último trabajo, y Kiko ha entendido que, aunque son momentos muy duros para su familia, él ha de seguir al pie del cañón, como todos aquellos trabajadores que, tras la pérdida de un ser querido, han de regresar al trabajo aunque la pena les inunde por dentro.

Kiko Rivera
Instagram

"Disculpad si no estoy tan feliz como siempre", ha dicho Kiko a sus seguidores. Mañana, 9 de febrero, estaba prevista una gran fiesta para celebrar tanto su 36 cumpleaños como la salida de su nuevo tema. A la fiesta iba a asistir, entre otros muchos invitados, Isabel Pantoja, porque iba a ser una celebración a lo grande y la ocasión lo merecía. Claro que, tras los últimos y dolorosos acontecimientos, es muy probable que la fiesta, finalmente, no se celebre.

Kiko mantenía una relación excelente con su suegra, y así lo reflejó en su cuenta de Instagram: "Somos eternos en recuerdos, ella siempre estará viva en mi corazón cuando cuente mis vivencias con una sonrisa. Gracias por tanto suegra. Seguiré cuidando de tu hija como siempre hago y de tus nietas. Te vamos a echar mucho de menos. 🙏🏻", unas sentidas palabras que Kiko ha escrito desde lo más profundo de su corazón.