De tanto en tanto, Kiko Rivera echa mano del álbum de fotos familiar y nos sorprende con imágenes inéditas. Muchas de ellas tienen que ver con su padre, Paquirri, fallecido cuando Kiko tenía apenas ocho meses de vida, una muerte que dejó desolada a su viuda, Isabel Pantoja, y con una ausencia muy grande a su hijo.

Kiko Rivera no tiene recuerdos en su cabeza de su padre, ya que era demasiado pequeño cuando este falleció, pero la presencia de Paquirri siempre ha estado presente en su vida por todo lo que de él han hablado en su casa, tanto su madre, como su abuela, como, años después, sus hermanos paternos Fran y Cayetano. Kiko ha manifestado en muchas ocasiones que echa de menos a su padre y que en ocasiones siente su presencia.

Artículo relacionado

Y en esa imagen que Kiko ha sacado a la luz, lo vemos junto a uno de sus amores: un hermoso pastor alemán de nombre Amor, el perro favorito de Paquirri. Vestido únicamente con un enorme pañal, Kiko posa a lomos de Amor, como si fuera un corcel.

"Con uno de mis amores perrunos... nunca mejor dicho porque su nombre era "Amor" y fue el perro de mi padre. Cuando él murió se quedó cuidándome. Tengo tantos bonitos recuerdos... #kikorivera", escribe Kiko. Porque si tuvo poco tiempo para estar con su padre, de Amor sí tiene bellos recuerdos. En la foto, Kiko puede tener poco más de un añito y aparece, las cosas como son, con un.

Kiko Rivera
Instagram