¡Que doña Isabel Pantoja Martín no se preocupe! Su querubín de mayor edad, Kiko Rivera, está perfectamente a pesar de que muchos lo dudaran después de verlo practicar parapente. El DJ realizó uno de los deportes de aventura preferidos del verano, pero, en lugar de un buen rato, lo que pasó fue su vida ante sus ojos... ¡qué susto tenía!

Artículo relacionado

El hermano de Isa P., en un vídeo que él mismo ha colgado en sus redes sociales, aparece colgado del parapente y chillando al que fue su instructor de ‘vuelo’. Esta actividad tuvo lugar cuando la familia Rivera Rosales viajó hasta Gran Canaria para pasar unos días con Anabel y Omar, su prometido. “Pasé tela de miedo”, reconoce ahora, aunque, viéndole chillar de esa manera en el vídeo, no hacía falta que lo jurase. “No me vuelvo a subir”, promete. Tampoco hacía falta que lo jurara.

Artículo relacionado

Omar, su primo político, ha reído al recordar el momentazo que vivieron todos en Gran Canaria y le ha llamado “personaje”. ¡Hasta su sobrina Lucía Rivera se ha partido al ver al hermano de su padre, Cayetano, sacar su lado más aventurero! ¿Quieres ver el lado más ‘Action Man’ del hijo de Pantoja? ¡Pues dale al play!