No son pocos los que se han dado cuenta de que un rostro muy conocido se ha colado entre las pausas de publicidad de los programas. Una cara que tienen muy identificada y que les llega automáticamente al universo ‘Sálvame’. ¿De quién se trata? ¿Qué ha pasado? La respuesta es sencilla. Ricardo, el marido de María Patiño, se ha convertido en imagen de una conocida cadena de alimentación que ya tuvo a una celebrity entre sus filas. Una que no puede estar más de actualidad, además… ¡Kiko Rivera!

Artículo recomendado

Me he sentido muy defraudada por Alba Carrillo y Omar Suárez

Me he sentido muy defraudada por Alba Carrillo y Omar Suárez

El marido de María Patiño acumula un nuevo trabajo como actor. Ricardo Rodríguez ha debutado de la mano de una marca de pizzas a domicilio para cogerle el testigo a Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja se convertía en viral al grabar un anuncio en el que ejercía de protagonista. Un campanazo que ahora ha encontrado en el intérprete a la imagen que necesitaba para dar vida a uno de los integrantes de la pareja que aparece en pantalla.

La propia María Patiño dejaba claro a través de redes sociales lo orgullosa que estaba de él. No es algo nuevo, ya que la periodista siempre resalta tanto los éxitos de su marido como la precariedad y las dificultades que se han encontrado los actores y actrices en los últimos tiempos. La presentadora apoya a su pareja en todo lo que hace, consciente, además, de lo que implica tener en casa a alguien tan popular como ella.