Es como un niño grande. Kiko Rivera puso rumbo a Nepal de la mano de Jesús Calleja, siguiendo los pasos de su hermano Cayetano, que ya viajó con el equipo de 'Planeta Calleja' a la Patagonia chilena y sufrió en propias carnes las delirantes aventuras a las que el leonés somete a sus invitados. Kiko Rivera viajó a Nepal sin haber solucionado prácticamente nada en el conflicto que le enfrenta a su madre, Isabel Pantoja.Esta noche, en 'Planeta Calleja' podremos ver las barrabasadas a las que Jesús Calleja sometió a Kiko Rivera en este viaje.

Artículo recomendado

Isabel Pantoja reaparece "con muchas ganas" tras las duras acusaciones de Kiko Rivera

Isabel Pantoja reaparece "con muchas ganas" tras las duras acusaciones de Kiko Rivera

Y no habían pasado ni 24 horas desde que salieron de Madrid y, tras hacer escala en Doha y aterrizar en Katmandú, Kiko Rivera ya empezó a hacer de las suyas. Mientras preparaban su primera aventura en el hall del hotel en el que se hospedaban, Kiko Rivera se dio una vueltecilla por las instalaciones y... ¡acabó colándose en una boda!

Con su buen humor habitual, Kiko les gritó un "¡Vivan los novios!", que, por supuesto, nadie entendió, y tras finalizar la ceremonia Kiko siguió el reguero de invitados que, de la terraza, se dirigían al convite nupcial. "A ver si me cuelo en la barra libre", decía Kiko.

¿Quieres saber cómo acabó esta primera aventurilla nepalí de Kiko Rivera? Dale al play.