Avisamos que hay que estar preparados para ver este vídeo, donde Kiko Rivera, en una nueva incursión como youtuber se enfrenta a su primer encuentro con una vaquilla, muleta y espada, incluidas. Se trata de un documento videográfico sin parangón. La épica convertida en imagen en movimiento, que os hará olvidar a Macarena García toreando en 'Blancanieves' de Pablo Berger. 

Kiko, concentrado, solo ante el peligro. Una vaquilla perpleja y confusa, porque no sabe si el hijo de Isabel Pantoja está azuzándola o sacudiendo un mantel. Cayetano y Fran, como padrinos, mostrándose atentos y cariñosos (y aguantándose la risa, todo hay que decir) con su hermano pequeño. Y muchas cortinillas. Pasen y vean:

Esperamos como agua de mayo nuevas aventuras del youtuber/Dj, no solo por su más que probada vis cómica, sino porque nos encantan los momentos que comparte con su familia. Es innegable (y admirable) el buen rollo que existe entre los tres hermanos. Fran y Cayetano no podrán estar en el bautizo el día 12 de marzo de Ana, la hija de Kiko e Irene Rosales, porque se encontrarán preparando la temporada de toros. Sin embargo, la excelente relación que desde verano existe entre ellos es sólida y no parece que no se va a ver resentida.