Kiko Rivera es uno de los rostros más conocidos de este país, así ha sido desde que nació. Ahora, compagina su trabajo como dj y cantante con su presencia en televisión.

Artículo relacionado

Su tirón mediático, tras su paso por 'GH Dúo' y la participación de su madre, Isabel Pantoja, en 'Supervivientes', está haciendo que sus contratos se multipliquen de cara a este verano, pero como suele ocurrir hay alguien que quiere sacar provecho de la situación. El propio Kiko lo ha denunciado a través de Instagram.

Al parecer, tal y como ha publicado en sus stories, hay "una persona que ofrece a artistas o personajes públicos haciéndose pasar por representante". La estafa iría dirigida sobre todo a promotores y dueños de salas. "Pide un adelanto y una vez se hace el ingreso nunca más se supo", ha explicado Kiko.

Tal y como dejan entrever las palabras de Kiko no sería él la única víctima de este engaño, y que serían más nombres de rostros conocidos los que estarían siendo usados por esta o estas personas.

Este falso representante estaría ofreciendo la presencia de Kiko Rivera en eventos y enriqueciéndose a su costa. Tras la denuncia en Instagram, Kiko ha puesto rumbo a la estación de Sevilla Santa Justa para continuar con sus compromisos profesionales.