“Manda coj*nes, la pechá de mentiras que hay sueltas por ahí”. Kiko Rivera lanza un gancho de derecha que deja K.O. a cualquiera que pasa por sus stories en Instagram. Pero hay más, tras eso se ha ido a Google y ha buscado la frase más demoledora que pudiera arrojarle el buscador. Tenía que reunir dos conceptos fundamentales: engaño y pérdida de confianza. Y el resultado ha sido… ¡“Madre mía, ‘miarma’”, lo que ha sido el resultado!

Artículo relacionado

“La mentira y el engaño tienen fecha de caducidad. Al final TODO se descubre. Al mismo tiempo la confianza se muere para siempre”. Quien se quiera dar por aludido, que se dé, pero parece que él ya lleva unos cuantos días señalando hacia donde habría que mirar para encontrar a la persona destinataria de estas palabras…

Kiko Rivera habla con fluidez el lenguaje de las indirectas. Él lo maneja como pocos. Y, en estos últimos meses, especialmente a raíz de la ruptura con su madre, Isabel Pantoja, el DJ lo ha puesto en práctica más que nunca. Desde que tuvo lugar el enlace de su prima Anabel Pantoja y Omar Sánchez, el marido de Irene Rosales se ha atrincherado, además de en su domicilio, donde ha estado llevando a cabo un luto absoluto, para digerir el duelo tras la muerte de su abuela, en las redes sociales. Instagram está siendo su ventana al mundo, desde donde lanza sus incendiarios mensajes que, por supuesto, no dejan a nadie indiferente.

Kiko Rivera

Kiko Rivera estalla en instagram tras la entrevista de Anabel Pantoja