¿Amigos sí o amigos no?

Kiko Matamoros zanja la polémica de su foto con Toño Sanchís

Hace unos días dijo que él y el representante no eran amigos, ahora ha matizado

Kiko Matamoros Toño Sanchís
Kiko Matamoros zanja la polémica de su foto con Toño Sanchís

Más Sobre...

Redes sociales famosos

3 de agosto de 2018, 15:08 | Actualizado a

Todo empezó por una foto que Toño Sanchís colgó en redes. En ella, el representante y Kiko Matamoros, sonreían a bordo de un descapotable: “De risas con @kiko_matamoros muy buenas para la salud... #amigos”. Es en el hashtag último en lo que hay que fijarse, pues provocó una reacción ipso facto del padre de Anita: “amigos no somos”. Pero ahora ha querido matizar sus palabras…

Relacionado con esta noticia

Por si quizás había pecado de brusco, Kiko ha querido explicar, vía redes sociales, cuál es su situación amistosa REAL con el ex mánager de Belén Esteban. “Toño ha sido mi amigo, le agradezco muchas cosas que hizo por mí y le deseo la mejor de las suertes, a él y a su familia”. Por lo tanto, él quiere hacer comprender que mantienen una relación cordial cuando se ven pero que, ni de lejos, se acerca a la que mantuvieron hace años. A pesar de que entre ambos ya no hay una unión, él le desea lo mejor. Como, imaginamos, le desearía a cualquiera.

Una seguidora, con mucha ironía, le ha preguntado a Kiko que si tanto bien le desea a Sanchís, por qué no lo recomienda para que sea el representante de Laura o de Diego. ¿Cuál ha sido la reacción de Kiko? Echarse a reír. Que le desee lo mejor, no significa que quiera volver a ser uña y carne con él. Ni tampoco se lo desea a sus descendientes.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?