Las separaciones forzosas es lo que tienen, que luego los reencuentros son mucho más apasionados. Eso les ha pasado a Kiko Matamorosy a su novia, la joven modelo Marta López Álamo. La pareja se ha reencontrado en Madrid, al regreso de Marta de un viaje profesional que la ha tenido durante unos días en Dubai.

Artículo relacionado

Kiko y Marta salieron a cenar y dejaron constancia de ello en sus redes sociales. "Celebramos un día más juntos y felices", escribió el colaborador televisivo junto a una imagen en la que aparece con Marta en su regazo. "Te adoro", responde ella.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo
Instagram

Marta, por su parte, también compartió alguna imagen muy cariñosa de la pareja, como el momento beso. Y es que, pese a las muchas críticas que ha despertado su relación sentimental –principalmente, por los 41 años de diferencia de edad entre ellos–, cada día demuestran que están más enamorados que el día anterior. El propio Kiko reveló recientemente su preocupación por la juventud de Marta, porque cuando ella tenga 40, él tendrá 80.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo
Instagram

En estos días de ausencia de Marta, Kiko ha encontrado la compañía y el apoyo de sus hijos Laura y Diego, y sus respectivas parejas, con los que ha salido a cenar en Madrid, además de encontrar refugio en el trabajo. Tras unas semanas en las que su salud sufrió un duro golpe –la operación de la vesícula de complicó más de la cuenta–, Kiko ha vuelto a televisión en plena forma. Además de su bache de salud, su distanciamiento con su hija pequeña, Anita Matamoros, es otro de los asuntos a los que aún sigue haciendo frente estos días.