CUENTA CÓMO SE ENCUENTRA

Kiko Matamoros: Su complicado regreso tras su enfrentamiento en 'Sálvame'

El colaborador televisivo ya está de vuelta en Madrid después de unos días fuera con su novia Marta López

Actualizado a

Kiko Matamoros y su novia, Marta López, han regresado a Madrid procedentes de Málaga. El colaborador de ‘Sálvame’ había estado acompañando a la modelo, que participaba representando a Jaén en Miss World Spain, que celebró su gala en Melilla. Kiko Matamoros protagonizó este lunes un momento tenso en el programa a raíz de su enfado con Laura Fa, durante una conexión en directo.

El colaborador, tras haberse sometido a una intervención de urgencia para extirparle un tumor en la vejiga, tal y como narró en exclusiva para 'Lecturas', se había encontrado la semana pasada con las críticas de su compañera, que cuestionó su actitud, así como el alcance real del diagnóstico. Kiko Matamoros, muy molesto con Laura Fa, acabó diciendo este lunes en conexión en directo con ‘Sálvame’ desde Málaga que no pensaba compartir programa con ella.

Kiko Matamoros, que ya está en Madrid después de unos días fuera en los que no ha podido desconectar del todo de las polémicas televisivas, cuenta en este vídeo cómo se encuentra a nivel de salud tras la operación a la que tuvo que someterse.

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Kiko Matamoros Marta López Álamo

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?