Este viernes Kiko Matamoros ha cumplido 63 años y su novia, Marta López Álamo, ha querido felicitarle de una forma muy especial a través de Instagram. La modelo ha compartido varias imágenes de la pareja que reflejan la gran complicidad que hay entre ellos. Junto a las fotografías, Marta ha escrito a Kiko un romántico mensaje que seguro le ha llegado al corazón.

Artículo relacionado

“Feliz cumpleaños, amor. Te dejo unas cuantas fotos de distintos momentos maravillosos a tu lado. Gracias por ser tan increíble, tan bueno conmigo, y darme tanto, sobretodo por quererme. Ojalá se viese el 1% de lo que en realidad eres; pura esencia y bondad. Te quiero muchísimo, Kiko”, le ha escrito Marta López a Kiko Matamoros.

El pasado verano, Tras su ruptura con Cristina Pujol, la mujer con que tuvo una relación sentimental después de su separación de Makoke, Kiko Matamoros rehizo su vida amorosa con Marta López. Salta a la vista que el colaborador de ‘Sálvame’ está feliz junto a la modelo, quien ha dado equilibrio a su vida y se ha convertido en su compañera de vida perfecta.

kiko matamoros marta lopez
Instagram

Aunque fueron muchas voces las que pusieron en duda su relación, la pareja, que lleva varios meses viviendo junta, ha dejado claro que su historia de amor va muy en serio. "Estoy enamoradísimo, estoy encantado con ella. Es muy posible que haya boda", dijo Kiko Matamoros el pasado octubre en el programa ‘Viva la vida’. El colaborador televisivo, además, contó que no le importaría tener un hijo con Marta.