‘Estamos ilusionados’

Kiko Matamoros, muy emocionado, posa con Cristina Pujol por primera vez en un photocall

El colaborador de ‘Sálvame’ y la que es su nueva pareja no han dudado en posar ya delante de las cámaras, dejando claro que lo suyo está más que consolidado…

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

El amor ha llamado a la puerta de Kiko Matamoros. El colaborador de Sálvame ha encontrado en Cristina Pujol a la que es la mujer de su vida -o al menos, por el momento- y ya no duda en acudir de la mano a eventos y photocalls. La pareja atendió a las preguntas de la prensa, posó muy sonrientes y hasta se dieron un sonoro beso. Parece que el presidente del club del espectador está mejor que nunca…

Relacionado con esta noticia

“Estamos conociéndonos y muy ilusionados”. Cristina Pujol, algo nerviosa, hablaba por primera vez en un evento público. La que es la pareja de Kiko Matamoros daba el gran salto y aparecía de la mano del colaborador en un acto del bingo Las Vegas. Una ocasión para aclarar rumores, callar bocas y puntualizar todo acerca del romance más explosivo de los últimos tiempos. ¿Son ciertos los planes de boda?

“Me apetece formalizar mi relación y hacer una fiesta para los amigos”, aseguraba Matamoros. “Darle su sitio no, pero es un reconocimiento público, pero no es por eso. Me apetece vincularme un poco más y pegarnos una buena fiesta”. Está claro que Kiko y Cristina están en un buen momento. “Esta vez voy a ver si lo hago al revés y caso pronto y tengo 18 años por delante”, confesaba el colaborador.

“Es algo muy emocionante”, apuntaba Cristina. Por el momento viven separados, pero empezar esta aventura juntos les está llevando por situaciones complicadas pero también excitantes. ¿Tendremos una mudanza en los próximos meses? Pese a que ninguno de los dos lo confirma, tampoco sería descabellado viendo cómo se miran. Hace poco que están juntos pero el tiempo pasa volando.

Más Sobre...

Kiko Matamoros Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?