No quiere entrar en detalles de sus constantes desencuentros con Carmen Borrego. La distancia entre Alejandra Rubio y su tía es más que evidente. Sale a relucir cada fin de semana en el plató de ‘Viva la vida’. No obstante, la hija de Terelu prefiere dejar el asunto en pausa y empezar de nuevo. Así nos lo ha contado la propia colaboradora. En lo que sí ha querido entrar ha sido en su relación con Kiko Matamoros. Alejandra tiene un enorme cariño por su compañero de programa y, pese a que también se han enfrentado, sabe que lo hace por su bien.

Artículo relacionado

El plató del programa de Emma García está más calentito que nunca. La guerra que se ha instalado en el seno del clan Campos se ha convertido en uno de los temas del momento, capaz de generar numerosas reacciones. Pese a que las protagonistas intentan limar asperezas y derivar la atención hacia otros flecos, no lo tienen fácil. ¿Qué pasará entre tía y sobrina en sus próximos cara a cara?

Con quien sí ha reconducido posturas Alejandra Rubio ha sido con Kiko Matamoros. El colaborador, que siempre se había mostrado muy comprensivo con la hija de Terelu, daba un giro y señalaba a su compañera de ‘Viva la vida’. Un duro enfrentamiento al que Alejandra ha querido quitar hierro. “Le tengo mucho cariño”, asegura la nieta de María Teresa Campos. No te pierdas todas sus declaraciones en el vídeo.