Más enamorados que nunca

Kiko Jiménez y Sofía Suescun: así ha sido su primer año juntos

La pareja ha celebrado este mes de julio su primer aniversario

Actualizado a

¡Su primer aniversario! Un año ha pasado desde que Sofía Suescun se armaba de valor y le confesaba a Toñi Moreno en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ que no podía estar más enamorada de Kiko Jiménez. Después de que el joven pusiera fin a su relación con Gloria Camila, la pareja decidió darse una oportunidad y comenzar un noviazgo más que consolidado.

Relacionado con esta noticia

Aunque en los primeros meses se vieron envueltos en una gran cantidad de polémicas debido al paso de Kiko Jiménez por ‘Gran Hermano VIP 7’ y su acercamiento con Estela Grande, la pareja ha conseguido dejar atrás esta etapa y centrarse solo en ellos. En la actualidad, además, no podrían estar más enamorados el uno del otro, tal y como han confesado en una entrevista en exclusiva para la revista ‘Lecturas’.

Tan felices están el uno con el otro que ya incluso piensan en planes de boda.“Tenemos muchas ganas de poner fecha a la boda, que será en un lugar exótico y solos. Luego queremos celebrarla aquí con nuestra familia y amigos”, ha explicado Sofía en las páginas de Lecturas. Doce meses juntos en los que no podrían haber vivido más cosas juntos. ¡Dale al play para descubrir cómo ha sido el primer año del a pareja!

Más Sobre...

Sofía Suescun Kiko Jiménez Parejas famosos Aniversarios de famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?