El enfrentamiento entre Gloria Camila y Kiko Jiménez sigue en todo lo alto. Cuando parecía que ya nada podía superar al enorme lío que se montó entre el extronista, Sofía Suescun y la policía, llegan los cruces de acusaciones que atañen a supuestas infracciones cometidas por la expareja. Si primero era Gloria Camila la que se ponía en el disparadero por conducir sin el carnet en regla, ahora sabemos que Kiko también habría tenido que renunciar al suyo…

Artículo relacionado

Gloria Camila no ha querido dar demasiados detalles tras la publicación de informaciones que apuntaban a que habría estado conduciendo sin el carnet en regla. La hija de Ortega Cano, tal y como aseguraron en ‘El programa del verano’, habría cometido tres infracciones que habrían llevado a la pérdida de puntos y consecuente retirada del carnet. Algo que la joven desconocía y que, por tanto, no habría tenido en cuenta.

Ahora es Kiko Jiménez quién habría pasado por algo parecido. El extronista, también según informaciones de ‘El programa del verano’, también se habría quedado sin carnet por conducir bajo los efectos del alcohol. “Le hacen la prueba y la tasa triplica la permitida”, asegura el reportero Pepe del Real. “Tiene una retirada del permiso durante ocho meses. Es verdad que no le hemos visto subirse al volante”.

Un revés que dejaría en evidencia a Jiménez. Hasta ahora el actual novio de Sofía Suescun no había dudado en afear la conducta de Gloria, pero con estas nuevas revelaciones, todo cambia.