Ana María Aldón se encuentra atravesando el peor momento de su vida. Su matrimonio con Ortega Cano se encuentra sumido en una crisis y la andaluza ha querido abrir su corazón en 'Déjate querer' protagonizando una de las entrevistas más esperadas después de haber tocado fondo y haber confirmado que ha estado a punto de quitarse la vida: "Gema ya está criada y sabe defenderse en la vida pero mi niño tiene 9 años y me necesita mucho. No se merece que su madre le abandone. Hay que seguir luchando aunque no guste la vida que tengas, y recuperar esas ganas de vivir", con estas palabras la diseñadora rompió a llorar ante Toñi Moreno completamente destrozada... Ahora, ha sido Kiko Jiménez el que ha querido abordar este tema en 'Sálvame' y ha destapado todos los feos que Gloria Camila ha hecho a la mujer de su padre durante los últimos años.

Artículo recomendado

¿Han roto Ana María Aldón y José Ortega Cano?: La diseñadora cuenta toda la VERDAD

¿Han roto Ana María Aldón y José Ortega Cano?: La diseñadora cuenta toda la VERDAD

Kiko Jiménez formó parte de la familia de Gloria Camila, y tal y como ha dejado claro, fue testigo de los desprecios que la hija de Ortega Cano le hizo a la exconcursante de 'Supervivientes 2020' y ha aprovechado su última aparición en 'Sálvame' para hablar alto y claro sobre este asunto tan espinoso.

"Ortega Cano no tiene voz ni voto, piensa lo que piense Gloria Camila", ha comenzado soltando Kiko Jiménez muy duro con su exsuegro. "Es muy duro que Ana María Aldón tenga que convivir en su salón con según qué periodistas que visitan a Ortega Cano, como por ejemplo Beatriz Cortázar y Paloma García-Pelayo... Y luego en los mismo programas en los que trabaja ella, tenga que consentir que la pongan a la altura del betún y la estén vapuleando públicamente cuando son amigas de su propio marido. Imagínate en qué situación la deja", ha soltado el novio de Sofía Suescun muy contundente.

kiko jiménez

Kiko Jiménez carga contra Gloria Camila y Ortega Cano en 'Sálvame'.

Telecinco

Artículo recomendado

Gema, hija de Ana María Aldón, destapa el gesto con el que Gloria Camila ha decidido marcar distancias

Gema, hija de Ana María Aldón, destapa el gesto con el que Gloria Camila ha decidido marcar distancias

"Ortega Cano es caballo ganador, Ana María va a recibir palos tarde o temprano. Haga lo que haga, y diga lo que diga, es una guerra que tiene ya perdida. Como me pasó a mí en su día, como le puede pasar a Michu", ha continuado cargando como nunca contra Ortega Cano y Gloria Camila.

El colaborador no se ha querido dejar nada en el tintero y ha asegurado que no solo Ana María Aldón ha salido damnificada por esta situación, Gema, su hija, también: "Hubo un antes y un después cuando Gema se vino a vivir a Madrid, se vino a la residencia canina que montó Ortega Cano. ¿Qué pasó ahí realmente? ¿Por qué se cerró si apenas llevaba seis meses en funcionamiento? Un negocio, ya que inviertes dinero, tienes que dejar que avance, que prospere. Contrataron a gente y decidieron poner a Gema en una casa prefabricada que tuvo que pagar Ana María. Cuando estuvieron allí trabajando a Gloria Camila no le sentó nada bien que los gastos de esa casa colindante entraran dentro de los gastos del negocio y no permitió que viviera Gema, ni su pareja, ni su bebé".

Artículo recomendado

La controvertida reacción de Gloria Camila a la desgarradora confesión de Ana María Aldón y su hija Gema

La controvertida reacción de Gloria Camila a la desgarradora confesión de Ana María Aldón y su hija Gema

Además, por si fuera poco, el día de la boda de Ana María y Ortega Cano, Gloria Camila no quiso hacerle ningún regalo a la de Sanlúcar de Barrameda: "Bueno, yo el regalo se lo daré a mi padre", ha sentenciado Kiko Jiménez poniendo a su exnovia en una situación muy complicada.