Kiko Jiménez ha hecho realidad el sueño de muchos y de muchas: tener un vestidor espectacular para todos sus looks y complementos. El colaborador muestra lo bien que ha quedado este rincón de su impresionante chalet en un vídeo que no solo pone los dientes largos, sino que, también, hace soñar; ya que el jienennse, tras dar forma a sus sueños inmobiliarios, ahora ha puesto a la venta la vivienda. ¿El motivo? Construirse otra aún más espectacular.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | El nuevo negocio inmobiliario de Sofía Suescun y Kiko Jiménez

EXCLUSIVA | El nuevo negocio inmobiliario de Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Tal y como nos revela en exclusiva su pareja, Sofía Suescun, con quien comparte este proyecto laboral que nada tiene que ver con la televisión, sus planes pasan por seguir adquiriendo parcelas y construyendo casas, mientras ellos actúan de promotores y tomando decisiones relacionadas con el diseño; pues han descubierto que tienen un muy buen olfato para el interiorismo. Es más, tras compartir cómo ha quedado el vestidor, su chica le dice “mi interiorista favorito” ¡Y no es para menos! Kiko Jiménez ha descubierto, mientras hacía su casa, cuál es su otra pasión además de la comunicación.

Con un estilo sobrio y elegante, Kiko Jiménez deja a todos mudos con las elecciones que ha realizado en una de las habitaciones más importantes de su casa. ¿Quieres ver cómo ha quedado? ¡Dale al play!