El golpe fue demasiado duro. Kiko Hernández se rompía en la primera tarde de ‘Sálvame’ tras la repentina pérdida de Begoña Sierra, fundadora del Bingo Las Vegas y una de sus mejores amigas. El colaborador se venía abajo y tenía que abandonar el plató completamente destrozado. Sin poder continuar trabajando, Kiko optaba por abandonar en directo y pedir a la dirección que necesitaba tomarse un descanso. "Llevo un año que ya no puedo más, se me junta un duelo con el otro, y llega un momento que revientas”, confesaba derrotado.

Artículo recomendado

Palomo Spain habla de su desconocida amistad con Rocío Carrasco: "Solo le vamos a traer cosas buenas"

Palomo Spain habla de su desconocida amistad con Rocío Carrasco: "Solo le vamos a traer cosas buenas"

Kiko Hernández ha regresado a su puesto de trabajo. El colaborador, visiblemente recuperado, se sentaba esta tarde en ‘Sálvame’ junto a sus compañeros. Tras unas semanas de descanso, Kiko ha cogido fuerzas para enfrentarse, de nuevo, el ritmo de la actualidad. “Gracias a todo el mundo”, pronunciaba mientras le daba la mano a Carlota Corredera. “No he contestado a nadie. He apagado el móvil y lo encendí ayer”.

El colaborador aguantaba la emoción en estos primeros segundos en su programa. “Todo bueno”, reconocía Kiko a raíz de la cantidad de mensajes que ha recibido a lo largo de estos días de ausencia. Su pena fue la de muchos cuando Hernández decidió apearse. La pérdida de Mila Ximénez y la de Begoña Sierra se unían a otra en el seno de su familia. Tres durísimos golpes en muy poco tiempo de los que no había logrado recuperarse.

Kiko Hernández

Kiko Hernández regresa a 'Sálvame' tras unas semanas de ausencia

Telecinco