La relación de Rosa Benito con ‘Sálvame’ lejos de suavizarse se vuelve cada vez más tensa. Desde su regreso a Mediaset, han sido varias las referencias que han hecho desde el programa contra su excolaboradora, quien en más de una ocasión ha lanzado fuertes indirectas hacia sus excompañeros desde sus redes sociales. Kiko Hernández ha opinado que ‘inquina’ que Rosa Benito tiene con ‘Sálvame’ se debe a celos profesionales.

Artículo relacionado

Cansada de todos los ataques desde el que fue su programa, Rosa Benito estallaba este martes desde el plató de 'Ya es mediodía’. "Llevo mucho tiempo fuera de ese programa. Que me dejen un poco tranquila", dijo la excolaboradora de ‘Sálvame’, enviando un mensaje muy claro y directo a todos sus excompañeros.

María Patiño se preguntaba en ‘Sálvame’ por qué la Rosa Benito está tan resentida con ellos. Acto seguido, su compañero Kiko Hernández exponía su teoría. "Lo podemos vender como nos dé la gana, pero trabajar en este programa te da un poderío, estamos en primera línea de juego", ha comenzado explicando el colaborador.

Para Kiko Hernández, su excompañera ha perdido caché desde que abandonó ‘Sálvame’. “No es lo mismo la Rosa Benito que era, que era la leche y que venía aquí a hablarnos de Amador o Chayo y jugaba en primera división, que la de ahora que ha quedado para comentar un video de dos minutos de ‘Supervivientes’. Se ha apagado y ya no es nada”, ha sentenciado Kiko Hernández.