Hay un comentario que Kiko Hernández ha hecho esta tarde en ‘Sálvame’ que no ha pasado desapercibido. Si hay algo que caracteriza al colaborador es que es muy discreto con su vida privada. Aunque su paso por ‘Gran Hermano’ hace ya casi veinte años estuvo marcado por su relación con Patricia Ledesma, al poco tiempo de salir de la casa Kiko intentó que su vida personal quedara al margen de la televisión. Desde hace años poco se sabe sobre su vida amorosa. No se le conoce pareja y él evita hablar de estas cuestiones públicamente. Pero de vez en cuando suelta algún que otro comentario con el que sorprende. Y esta vez la que se ha quedado atónita ha sido Carlota Corredera.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Sonsoles Ónega se pronuncia sobre cómo convive con la enfermedad de su hijo

EXCLUSIVA Sonsoles Ónega se pronuncia sobre cómo convive con la enfermedad de su hijo

Esta tarde la gallega ha sido la encargada de presentar ‘Sálvame’ y en el plató ha coincidido con Kiko Hernández, que ha ejercido de colaborador. En el programa han comentado que hoy van a desvelar el nombre de cuatro colaboradores heterosexuales relacionados con una información que les ha llegado. En el momento de saber esto, Kiko Hernández ha dicho que automáticamente él queda descartado porque “yo me quedo fuera porque primero yo soy asexual, segundo yo no salgo nunca de fiesta”. De esta forma ha hecho un comentario sobre su sexualidad sobre el que la presentadora ha reparado.

Kiko Hernández

Kiko Hernández en el plató de 'Sálvame'.

Telecinco

Al escuchar a Kiko Hernández, Carlota Corredera ha querido saber “¿lo has hablado con alguien?”. Algo a lo que él, muy convencido, ha respondido que “hombre, si no tienes sexo es que soy asexual”. La presentadora no se ha quedado muy satisfecha con esta respuesta y le ha dicho que “yo creo que es más complicado lo de ser asexual”. Pero él se ha mantenido en sus trece y le ha comentado que “asexual es que no tienes sexo, bueno da igual".