El reportero de 'Sálvame', Kike Calleja ha disfrutado de unas vacaciones románticas junto a su chica, Raquel Abad de 'Gran Hermano 7'. La pareja, que se conoció en enero de 2018 y lleva saliendo aproximadamente un año y medio, ha estado de viaje en Cuba. El periodista, que esta semana ya está al pie del cañón en 'Sálvame', ha podido desconectar y recargar pilas disfrutando del sol y de la playa.

Artículo relacionado

A través de su Instagram, Kike Calleja ha compartido una imagen en la que aparece en bañador tumbado sobre la arena de la playa, a la orilla del mar. "Soñando, imaginando y lo más importante sonriendo", ha escrito el reportero de 'Sálvame' junto a la fotografía de sus recientes vacaciones que ha compartido en la red social.

kike calleja

Para Kike Calleja el viaje que ha hecho a Cuba junto a su chica, Raquel Abad ('Gran Hermano 7'), ha sido muy especial. "Recuerdos de un viaje inolvidable!!!!!", ha escrito el periodista junto a otra imagen publicada en su Instagram en la que aparece en un barco mirando a cámara muy sonriente.

En una foto compartida por Kike Calleja en la red social el reportero aparecía dándole un beso a su chica en Varadero justo antes de volver de su viaje. "Ultimo día en el paraíso contigo @raquelabadsantana Gracias por todo lo que me das cada día. Te quiero mucho", escribió el periodista, quien sin duda está muy enamorado de la exconcursante de 'Gran Hermano'.