Ya tienen un hijo, les falta escribir un libro

Kate y Guillermo plantan un árbol

Actualizado a

Kate Middleton y Guillermo
Gtres

Kate Middleton y el príncipe Guillermo aprovechan su viaje por Australia y Nueva Zelanda para hacer todo lo que tenían pendiente. Ahora ya pueden borrar de la lista otra actividad más, la de plantar un árbol.

En el penúltimo día de su viaje de tres semanas, los duques de Cambridge han sido los invitados de honor en el parque 'National Arboretum' en Canberra, la capital de Australia, dónde han plantado un roble inglés, un árbol simbólico del país. La protagonista de la jornada ha sido sin duda Kate Middleton, de 32 años, que ha optado por ponerse un vestido de color verde muy llamativo para conjuntar con el paisaje de la colina.

Después de su labor de jardineros, los duques han firmado el libro de visitas y han conocido algunas familias de la localidad. Ese día no les acompañaba el pequeño príncipe George, de solo 9 meses, que se encontraba con su niñera española. Muy paternales, estuvieron especialmente atentos y cariñosos con los niños presentes, con los que estuvieron charlando un buen rato.

Los duques de Cambridge, muy divertidos y sonrientes, parecían encantados de estar ayudando a este parque natural, donde hay 94 bosques con árboles en peligro de extinción y muy simbólicos en Australia. Lo que está claro, es que no querían irse del país sin antes dejar huella.

Más Sobre...

Kate Middleton Príncipe Guillermo Viajes Oficiales

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?