En polémico juicio que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard hay más protagonistas. Entre ellos, Kate Moss. Aunque la modelo no estaba incluida en la lista de testigos, Amber no dudaba en hacer referencia a su presencia mientras narraba una de las supuestas agresiones que sufrió por parte del intérprete de 'Piratas del Caribe'.

Artículo recomendado

Amber Heard denuncia las amenazas de muerte que recibe su bebé a raíz de su juicio con Johnny Depp

Amber Heard denuncia las amenazas de muerte que recibe su bebé a raíz de su juicio con Johnny Depp

Amber relataba una de sus continuas peleas con Depp cuando recordó de manera inmediata el rumor que apuntó que el actor había empujado a su por entonces novia por las escaleras: "No lo dudé, no esperé. Pensé inmediatamente en Kate Moss y las escaleras, y le golpeé", aseguró Heard tras reconocer que pegó al actor para defender a la modelo.

Amber y Johnyy
GTRES

Después de esto, Kate Moss fue llamada a declarar y hoy le ha tocado intervenir en el juicio por petición de los abogados de Depp, con quien mantuvo una relación sentimental entre 1994 y 1998. La modelo ha entrado mediante videoconferencia y en su declaración ha defendido a su ex. "Nunca llegó a las manos durante nuestra relación. Nunca me empujó, me pateó ni me tiró por las escaleras, jamás", ha dicho. Cabe recordar que el actor mantiene una relación muy buena con su expareja, de ahí que su equipo de abogados celebrara el descuido de Amber.

El juicio, cuyas emisiones están batiendo récords de audiencia, encara la recta final y cualquier detalle puede ser determinante.