Y el príncipe Guillermo, como grafitero

Kate Middleton se estrena como DJ

Actualizado a

Duques de Cambridge
Gtres

El viaje de los duques de Cambridge a las antípodas está dando mucho de sí. Incluso para que Kate Middleton haya tenido ocasión de estrenarse como DJ, la profesión de moda.

Después de aterrizar en la Base de las Reales Fuerzas Armadas en Edinburgh, la pareja visitó el suburbio de Elizabeth, en Adelaida (Australia). Allí tuvo ocasión de acercarse a la juventud local e incluso de conocer al pinchadiscos DJing en un centro que les facilita a los adolescentes salas para ensayar y equipos de grabación. Kate, muy elegante con un vestido en rosa palo de Alexander McQueen, escuchó muy atenta las indicaciones del DJ e incluso se animó tímidamente a intentar girar los platos, bajo la divertida mirada de su marido. Él también lo intentó, pero con menos estilo que su mujer.

Hacer de DJ no fue la única actividad del día. Poco después Guillermo se estrenaba como 'grafitero' junto a los 'Aerosols Angels group', a quienes ayudó pintando un monopatín. "Ha hecho un buen trabajo, pinta muy bien", aseguraron los profesionales del spray. Un buen recuerdo para llevarse a casa y con el que el pequeño George podrá divertirse dentro de unos años.

Más Sobre...

Los Windsor Kate Middleton DJ famosos Viajes Oficiales Realeza

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?