Cocina Abierta

Karlos Arguiñano "ficha" a su hijo Joseba para la nueva temporada de su programa

El cocinero vasco celebra sus 10 años en Antena 3 con acompañantes muy especiales

Actualizado a

Karlos Arguiñano y su hijo Joseba

Aunque criticado por algunos de sus colegas por ser más famoso que cocinero, Karlos Arguiñano lleva más de 30 años triunfando en la pequeña pantalla gracias a sus platos. De esas tres décadas, una la ha pasado en Antena 3 con quien acaba de renovar una nueva temporada de su programa al que ha decidido renovar y cambiar el nombre a 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano'.

Este nuevo espacio traerá consigo muchas novedades. Una cabecera con una nueva y divertida sintonía cantada por él mismo, una cocina totalmente renovada, y los colaboradores, entre los que ha llamado la atención el fichaje de Joseba Arguiñano, su hijo.

Relacionado con esta noticia

De los siete hijos del cocinero, Joseba es el más pequeño de los varones. A sus 34 años, ha heredado de su padre el amor por la gastronomía, aunque en su caso se decantó por la repostería, al igual que su tía, Eva Arguiñano, que también continuará colaborando con su hermano poniendo el punto dulce al menú diario del chef.

Karlos Arguiñano

El joven se encargará de realizar recetas sencillas y rápidas para todas esas personas que quieren disfrutar de una buena alimentación a pesar de no tener tiempo para cocinar. Aunque no es muy conocido, esta no será su primera experiencia televisiva ya que participó en el programa culinario 'Cocina Abierta' en Nova y también hizo sus pinitos en la televisión vasca.

Más Sobre...

Antena 3 Padres famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?