Si algo caracteriza a Karlos Arguiñano es su naturalidad.Cada día, cuando se pone al frente de su programa de Antena 3, el cocinero conversa con los espectadores. Karlos saca a relucir diferentes temas sobre los que da su opinión y cuenta sus ya tradicionales chistes para poner el toque de humor al cocinado. Con todo esto, el chef se ha convertido en uno de los cocineros más carismáticos y cosecha cada mediodía mucho éxito en la pequeña pantalla. Ahora ha ido más allá, y mirando a cámara, ha pedido perdón a los espectadores.

Artículo recomendado

Karlos Arguiñano aclara cuál es el verdadero estado de salud de su mujer

Karlos Arguiñano aclara cuál es el verdadero estado de salud de su mujer

El cocinero más famoso de la televisión es consciente de que con todo lo que dice, puede haber comentarios con los que cause alguna molestia a algunos espectadores. Así que ha querido pedir disculpas diciendo que “pido perdón, de verdad. Pido excusas si en algún momento he dicho alguna cosa que no os ha gustado”. Karlos Arguiñano ha sorprendido a todos al hacer un discurso muy sincero con el que ha pedido disculpas, pero no se ha referido a nada en concreto. ¿Cuál ha sido entonces el motivo? Que es algo que le gusta hacer cada vez que se aproxima la Navidad.

Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano, en su 'cocina abierta'

Atresmedia

Para explicarlo, Karlos Arguiñano ha dicho que "siempre aprovecho las Navidades para pedir excusas porque hablo tanto durante todo el año y me hacen tantas entrevistas que igual en algún momento a alguien no le ha sentado bien lo que yo he dicho”. Un gesto muy bonito con el que de alguna forma ha dado el pistoletazo a las fiestas navideñas desde su programa.

Una Navidad que seguro que pasa rodeado de su familia. Porque aunque en alguna ocasión saca a relucir su lado más polémico, algo por lo que ha pedido disculpas, Karlos Arguiñano también presume de su lado más familiar. De hecho hace unos días quiso aclarar algunos rumores relacionados con la salud de su mujer y dijo que pese a que la pandemia ha afectado de alguna forma, ella se encuentra perfectamente.