No es ningún secreto que la amistad de Karelys Rodríguez y Cayetano Rivera terminó como el rosario de la Aurora después de que la abogada contara públicamente, con todo lujo de detalles, cómo había sido la relación con el torero. Ambos tomaron caminos por separado, mientras que ella sigue con su vida relajada en Londres, el marido de Eva González está volcado en su trabajo y su familia. Sin embargo, una desafortunada declaración ha colocado a la canaria de actualidad.

Karelys Rodríguez fue captada por la prensa cuando salía de un restaurante junto a un grupo de amigas cuando le preguntaron por la cogida que había sufrido Cayetano Rivera días antes. Ni corta ni perezosa exclamó: "Para cornada la de Londres", un comentario malintencionado en el que hacía referencia a sus encuentros en la ciudad británica.

Artículo relacionado

Solo unos días más tarde y después del revuelo que se ha creado entorno a sus palabras, Karelys ha dado un paso atrás. La joven ha asistido al estreno de la película “García y García” y ha aprovechado la oportunidad para matizar su comentario que, según ella, era una simple broma: "La vida hay que tomársela con humor (...) Yo hice un comentario gracioso sobre algo que pasó, que todo el mundo ya sabe y que todo el mundo vio", sentenciaba sin querer darle más importancia.

Estas y todas las declaraciones de Karelys Rodríguez sobre Cayetano Rivera y Eva González a golpe de clic.