Las cosas se complican para Julián Muñoz. El ex novio de Isabel Pantoja verá mermada su pensión considerablemente después de que la Audiencia Nacional haya ordenado el embargo del 30 por ciento de su pensión, tal y como ha publicado 'Jaleos'.

Artículo relacionado

El ex alcalde tiene una deuda con el Ayuntamiento de Marbella de 46 millones de euros, una escalofriante cantidad de la que solo podría haber saldado una cantidad cuanto menos llamativa: 1.021 euros.

Su nuevo embargo viene de la mano de su condena en el 'Caso Saqueo II', donde fueron juzgados más de una veintena de concejales del GIL de la etapa que va desde 1991 al 2001, y hará que su pensión de jubilación se reduzca en 330 euros de los algo más de 1.100 euros que cobra, con lo que tendrá que vivir con unos 770 al mes.

Hasta ahora, tal y como ha publicado 'Jaleos', Julián Muñoz solo abonada 50 euros mensuales para ejecutar la sentencia de este mediático caso que lo sentó en el banquillo, una cantidad que para los magistrados es a todas luces insuficiente y de ahí este nuevo embargo de una parte de la pensión del ex edil.