Atrás quedó lo de "gitana"

Julián Muñoz habla de sus sentimientos al ver a Isabel Pantoja en 'Supervivientes'

El ex alcalde de Marbella responde en 'Viva la vida'

Actualizado a

Breve pero intensa. Así ha sido la intervención de Julián Muñoz, ex alcalde de Marbella, en ‘Viva la vida’. Mientras Emma García y el resto de colaboradores comentaban la última actualidad de ‘Supervivientes’, la intervención telefónica de Julián Muñoz para dar su opinión sobre cómo cree que Isabel Pantoja lo está haciendo en Honduras ha acaparado la atención.

Parece que de aquello de “gitana, ¿tú me quieres?” no quedan ni las cenizas. “No siento nada al ver a Isabel Pantoja”, ha dicho. Belén Esteban le preguntaba con claridad: “Si tuvieras que votar para que se quede o abandone el programa, ¿qué votarías?”. Pero Muñoz ha esquivado la hipótesis acogiéndose a la justicia: “Estoy inhabilitado, me ha inhabilitado la justicia y no puedo votar nada”, declaraba.

Ni un poco se ha mojado. Tampoco se ha manifestado sobre cómo era su intimidad en pareja. Ante la pregunta de si en la antesala de sus encuentros pasionales Pantoja le soltaba comentarios como el de su noche con Colate que ya es historia de España (“la leña arde aunque está un poco… húmeda”), Muñoz ha recurrido a la táctica del olvido: “Yo qué sé, ha pasado mucho tiempo”, zanjaba.

Julián Muñoz

Más Sobre...

Isabel Pantoja Viva la vida

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?