Poco ha durado la aventura televisiva de Julián Contreras en el programa 'Días de verano'. El hijo menor de Carmina Ordóñez se estrenaba el pasado 10 de agosto como colaborador y solo una semana más tarde anunciaba que no volverá a participar en el espacio de TVE presentado por Inés Paz "por causas ajenas a mi voluntad". Pero, ¿qué ha ocurrido?

Al parecer, el programa recibió infinidad de críticas por el fichaje del joven llegándoles a tachar como el nuevo 'Sálvame' de la televisión pública. Se presentó al hermano de Francisco y Cayetano Rivera como "relaciones públicas en Bingo Copacabana". Una referencia que muchos interpretaron como un caso de publicidad encubierta y solo unos días después el propio colaborador anunciaba su adiós.

Artículo relacionado

"Os anuncié que volvería este viernes a 'Días de verano', pero no será posible. Causas ajenas a mi voluntad, desde luego", manifestaba a través de su perfil de Instagram. A pesar de su marcha, Julián se ha mostrado "muy agradecido por la oportunidad" y ha confiado "en que el futuro nos junte de nuevo". "¡Seguid viendo el programa! Es bueno, amable y está elaborado con mucho cariño. Inés Paz y el resto de compañeros se lo merece", ha sentenciado.

Julián Contreras abandona 'Días de verano' tras las críticas recibidas
RTVE

Este es un nuevo varapalo profesional para Julián Contreras que estaba muy ilusionado con esta nueva aventura televisiva. El joven no mantiene ningún tipo de contacto con sus hermanos, y está volcado en los cuidados a su padre, quien desde hace años padece serios problemas de salud. Con él vive precisamente en Móstoles, en un piso alquilado, donde se instalaron después de ser desahuciados hace solo unos meses.