Ha retomado sus rutinas con energía y muchas ganas. Julia Otero volvía a ponerse al frente de su programa de radio después de once meses. La periodista debía someterse a tratamiento por el cáncer de colon que le diagnosticaron y todo salía a la perfección. Ahora, después de un tiempo a los mandos del programa, Otero ha querido compartir con todos las buenas noticias que ha recibido en la última revisión. “Mi control de marzo salió perfecto”, explica en su perfil de instagram.

Artículo recomendado

El impagable mensaje de Julia Otero en 'El Hormiguero' tras vencer al cáncer: "Sé lo que es temblar de miedo"

El impagable mensaje de Julia Otero en 'El Hormiguero' tras vencer al cáncer: "Sé lo que es temblar de miedo"

“Hace semanas que no entro por aquí”, se disculpaba Julia Otero con sus seguidores. La periodista reaparecía en sus redes sociales con una buenísima noticia debajo del brazo. Centrada en su familia y en su día a día, Otero anunciaba que el último control realizado ha salido a la perfección. “Otra meta volante. Tres meses más de salud, radio y vida”, escribe la presentadora. “Besos a toda la buena gente”.

Sin duda, la recuperación de Julia Otero va viento en popa. La periodista era intervenida de un cáncer de colon y se sometía, después, al tratamiento correspondiente. Unos meses duros, que ella misma contaba en diversas entrevistas, pero de los que salía fortalecida. Ahora, ya en la fase de controles periódicos, todo ha ido cogiendo una cierta normalidad.

Julia Otero

Julia Otero comunica el resultado de su última revisión médica

Instagram @otero_julia