ESTO ES LO QUE HA DICHO

Julen reacciona a la escena de sexo de Violeta y Fabio en 'Supervivientes'

La que hasta hace poco era su novia dio rienda suelta a la pasión en la isla junto al concursante argentino

Actualizado a

1 /7

1 / 7

julen myhyv

2 / 7

violeta

3 / 7

Julen

4 / 7

violeta julen

5 / 7

fabio-violeta5

6 / 7

violeta

La atracción de Violeta hacia Fabio y el acercamiento que protagonizaron en ‘Supervivientes’ dinamitó la relación que la concursante tenía con el que era su novio, Julen. El extronista, al que le dolió mucho la ruptura, se ha sentido todavía más dolido al ver que la pareja formada en el reality ha ido más allá de los arrumacos, los besos y las caricias. Violeta y Fabio han dado rienda suelta a la pasión y han tenido sexo con una cámara de ‘Supervivientes’ como testigo.

Relacionado con esta noticia

Tras ver el vídeo en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ de la escena sexual protagonizada por su exnovia y Fabio, Julen ha expresado que no entiende cómo Violeta ha podido actuar así: “Puedo entender que dos personas se gusten y que lleguen al punto de tener relaciones, pero hay que ser consciente de dónde estás”.

El exnovio de la concursante de ‘Supervivientes’ le ha dedicado unas duras palabras: “A día de hoy Violeta para mí es una canalla, sinceramente. Una persona no puede tener esa frialdad. Demuestra la frialdad que tiene al no tener ningún reparo ni pensar en mí que, claramente, no lo va a hacer ahora, pero que tampoco lo ha hecho en el concurso”.

Para Julen, Violeta no tiene escrúpulos. El joven siente que su exnovia le ha hecho un favor al actuar así: “Yo con una tía así no quiero estar, una tía que solo mira por ella misma y que le da igual cómo se hable de ella, que solo quiere que se hable”.

El extronista ha criticado que Violeta no haya pensado en el daño que puede hacerle no solo a él, sino también a su entorno, al haber tenido sexo en el reality. “Tiene que ser consciente de que es un programa que lo ve mucha gente, los compañeros de trabajo de su padre y de su madre, que si a ella le da igual… por mí perfecto, pero creo que no es consciente de lo que está haciendo”, ha expresado Julen en ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Más Sobre...

Violeta Mangriñán Fabio Colloricchio Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?