Un momento difícil

Juanra Bonet ('¡Boom!') recuerda la muerte de José Pinto

El presentador ha aprovechado su paso por 'La Sexta noche' para rendir homenaje al ex miembro de 'Los Lobos'

Actualizado a

Juanra Bonet

“Nos quedamos casi como ahora, balbuceando, sin palabras”. Juanra Bonet ha aprovechado su paso por ‘La Sexta noche’ para recordar la muerte de José Pinto, exmiembro de Los Lobos. Un duro varapalo que vivió cuando se encontraba grabando con el grupo. “Mientras les ponían los micros, comentarios que habían recibido llamadas y todo se desencadenó en unos minutos”, ha afirmado el presentador, quien continuaba: “Habíamos grabado un programa, íbamos a grabar el segundo y justo en ese tiempo vi la noticia. Me sorprendió”.

Visiblemente afectado, el presentador ha lamentado que José Pinto nunca llegara a disfrutar del dinero que consiguió durante su paso por ‘Boom’. “Era una persona muy querida que pasó mucho tiempo con nosotros. Es una pena porque consiguió parte del dinero y casi no pudo disfrutarlo”, ha afirmado.

Juanra Bonet

Además, ha recordado como se gestó el último gesto de Los lobos en directo a su excompañero. “Grabamos una despedida para le programa que se emitía esa misma noche. Sin público ni nada, solo nosotros cinco, sin preparar nada”. Todo esto tras tener que “suspender la grabación del programa” en el que estaban envueltos.

Relacionado con esta noticia

José Pinto murió el pasado febrero tras sufrir un infarto en su casa a los 57 años. El ex concursante de ‘Boom’ había dejado un año antes el programa. Pinto volvió a su pueblo, Casillas de Flores, en Salamanca, donde se dedicó a disfrutar de su premio.

Más Sobre...

Televisión Muertes y fallecimientos de famosos La sexta Antena 3

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?