Ya tenemos un nuevo nombre en la nómina de concursantes de 'Supervivientes': Juan Miquel Martínez, el peluquero de Castellón al que conocimos por casarse por el rito balinés con la cantante Karina y ser el padre de Rocío, la hija menor de la artista y la que los ha hecho abuelos con el pequeño Iker.

Juan Miguel no es nuevo en esto de los realities. Participó en 'Hotel Glam' en 2003, donde fue finalista, y ganó 'El reencuentro' en 2011. Con Juan Miguel son ya siete los concursantes confirmados para viajar a Honduras: Bigote Arrocet, Laura Matamoros, Alba Carrillo, Gloria Camila, Janet Capdevila, Leticia Sabater y el peluquero.

Ya quedan muy pocos días para que se embarquen en el avión y deban lanzarse desde el helicóptero. Una vez en los cayos, y si las cosas van bien, tendrán que sobrevivir por espacio de tres meses en situaciones límite: sin techo, a menos que se lo construyan, con la comida que sean capaces de obtener del mar o de la selva o ganando las pruebas semanales y, lógicamente, conviviendo con distintos perfiles de participantes, lo que, junto al hambre y al frío son los principales obstáculos con los que se encontrarán los náufragos.