Séptimo confirmado

Juan Miguel, peluquero y ex de Karina, concursará en 'Supervivientes'

Su nombre se une al de Bigote, Laura Matamoros, Janet Capdevila, Leticia Sabater, Gloria Camila y Alba Carrillo

Actualizado a

Juan Miguel Martínez

Ya tenemos un nuevo nombre en la nómina de concursantes de 'Supervivientes': Juan Miquel Martínez, el peluquero de Castellón al que conocimos por casarse por el rito balinés con la cantante Karina y ser el padre de Rocío, la hija menor de la artista y la que los ha hecho abuelos con el pequeño Iker.

Juan Miguel no es nuevo en esto de los realities. Participó en 'Hotel Glam' en 2003, donde fue finalista, y ganó 'El reencuentro' en 2011. Con Juan Miguel son ya siete los concursantes confirmados para viajar a Honduras: Bigote Arrocet, Laura Matamoros, Alba Carrillo, Gloria Camila, Janet Capdevila, Leticia Sabater y el peluquero.

Ya quedan muy pocos días para que se embarquen en el avión y deban lanzarse desde el helicóptero. Una vez en los cayos, y si las cosas van bien, tendrán que sobrevivir por espacio de tres meses en situaciones límite: sin techo, a menos que se lo construyan, con la comida que sean capaces de obtener del mar o de la selva o ganando las pruebas semanales y, lógicamente, conviviendo con distintos perfiles de participantes, lo que, junto al hambre y al frío son los principales obstáculos con los que se encontrarán los náufragos.

Más Sobre...

Televisión Supervivientes Alba Carrillo Bigote Arrocet Telecinco Laura Matamoros Leticia Sabater Juan Miguel Martínez Janet Capdevila

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?