Debido a las lluvias

Juan Miguel, exmarido de Karina, abandona su casa por riesgo de derrumbe

El peluquero tuvo que marcharse después de que la casa contigua se derrumbara y afectara también a la suya

Actualizado a

Juan Miguel, el peluquero exmarido de Karina

Era de madrugada y se encontraba durmiendo cuando un enorme estruendo le hizo salir de la cama creyendo que había habido una explosión. La situación pone los pelos de punta y es de la que ha conseguido salir a salvo Juan Miguel, el exmarido de Karina. Después de que hace casi un año sufrió un incendio en su peluquería y del accidente en Formentera de su hija, fruto de su matrimonio con la cantante, el peluquero debe estar deseando que acabe este 2016.

A consecuencia de las fuertes lluvias que han sufrido en Levante, la casa colindante a la de Juan Miguel se ha derrumbado afectando de gravedad los cimientos de la suya y dejando al descubierto la pared de su dormitorio, que era donde se encontraba en el momento del siniestro.

El susto ha sido de muerte, pero por suerte se encuentra bien y no ha sufrido ningún daño de gravedad. Los servicios de urgencias han estado apuntalando su vivienda y ayer le aconsejaron que evitara pasar la noche allí, pues el agua se había filtrado en la estructura y hay peligro de derrumbe. Finalmente, ha tenido que marcharse de casa de forma indefinida y refugiarse en un pueblo cercano por el riesgo de que su vivienda se venga abajo.

"Si vuelve a llover este fin de semana, que han dicho que lloverá, hay un peligro muy grande de que vuelva a pasar. No le deseo a nadie el miedo que he pasado yo, el miedo que se pasa cuando ocurre algo así de noche, sin que nadie más se entere", aseguraba esta tarde Juan Miguel a 'Sálvame', que además tiene una peluquería en el mismo edificio.

Juan Miguel Karina

Más Sobre...

Accidentes de famosos Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?