Huyen de las cámaras

Juan Betancourt y Andrea Duro pasean (o no) su amor por el Madcool

La pareja ha aprovechado el fin de semana para disfrutar de la música y los buenos amigos

Juan Betancourt y Andrea Duro

Actualizado a

Los jardines del Madcool han sido testigo de un sinfín de caras conocidas que a falta de playa no han dudado en disfrutar de buena música y diversión entre amigos. Los últimos han sido Juan Betancourt y Andrea Duro que no han dudado en pasear su amor por el festival, eso sí, hasta que fueron testigo de la presencia de las cámaras.

Al parecer, la pareja no quiere que se les fotografíe juntos y en cuanto vieron a la prensa no dudaron en separarse. Un gesto un tanto extraño y es que cabe recordar que fue la propia Andrea la que compartió la primera imagen junto al modelo cubano a través de su perfil en Instagram "oficializando" así su relación sentimental.

Relacionado con esta noticia

La actriz, con pelo suelto y vestido estampado en color negro de Zara, no se encontraba demasiado bien, así lo ha confesado esta misma mañana a través de su perfil en Instagram: "No lo parece pero estoy malita", decía junto a un selfie en el que aparecía con aparente buena cara.

Aunque llevan muy poco tiempo juntos, a juzgar por las imágenes su romance va por muy buen camino. Seguro que en las próximas semanas les veremos disfrutar de unas románticas vacaciones por nuestro país.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?