Josep Lobató ha vuelto a compartir en las redes una buena noticia en forma de vídeo personal. No es la primera vez que muestra sus progresos en su lucha contra la desmielinización que le fue diagnosticada en 2015, un proceso patológico que afecta a la capacidad del habla y contra el que no ha dejado de batallar.

Tras la inesperada y por aquel entonces misteriosa desaparición del locutor cuando le fue detectada esta dolencia y que tanto preocupó a sus seguidores, Josep Lobató empezó a mostrar su fortaleza, su perseverancia y su gran espíritu luchador a través de vídeos en los que aparece pronunciando las palabras que, poquito a poco, va recuperando.

Artículo relacionado

En esta ocasión, el periodista ha colgado un vídeo-collage en el que pueden verse las fotografías de dos amigos suyos, Lola González, la jefa de la academia de 'Fama ¡a bailar!' y José. Encima de las dos imágenes, podemos verle a él pronunciando claramente ambos nombres. Una nueva victoria que se suma a todas las que ha ido mostrando hasta ahora y que seguro que no será la última. ¡Ánimo, Josep!