José Ortega Cano lleva a su hijo José María a vistar la tumba de Rocío Jurado

Junto a ellos, también se encontraban Gloria Camila y su novio Kiko

1 /7

Gtres

1 / 7

Gtres

2 / 7

Gtres

3 / 7

Gtres

4 / 7

Gtres

5 / 7

Gtres

6 / 7

Gtres

7 / 7

No corren buenos tiempos para la familia de Ortega Cano y todo ello por la situación tan delicada por la que están pasando con José Fernando. El joven, tras permanecer unos días con la familia, decidió regresar al lado de su novia Michu a Arcos de la Frontera y hasta ayer, se negaba ingresar en un centro de rehabilitación para luchar contra sus adicciones. Ahora que parece que su relación ha terminado, José Fernando ha regresado a Madrid para tratar sus problemas con las drogas.

Artículo recomendado

El 'clan Jurado' se rompe a pedazos en cada homenaje a 'La más grande'

Gran emoción

Sin embargo, el joven no para de dar quebraderos de cabeza a sus seres queridos. Y en estos momentos de tanto dolor, Gloria Camila no se separa de su padre. Con él estuvo en el cementerio de Chipiona hace unos días visitando la tumba de Rocío Jurado. Junto a ellos, también se encontraba el novio de Gloria, Kiko, que está siendo un gran apoyo para la joven.

Ortega también quiso que su pequeño, José María, visitase el lugar en donde fue enterrada su esposa, `la más grande´. Es la primera vez que el niño visita el cementerio, pero el diestro quiso tenerlo a su lado. Y es que su pequeño es quien le está dando fuerzas para seguir adelante y enfrentarse a todos los problemas que tiene con su hijo mayor.

Toda la familia Ortega -menos el problemático hijo de Ortega Cano-, ha podido disfrutar de unos días de vacaciones en Chipiona, y es que en la localidad gaditana acaba de celebrarse la VII Semana Cultural Rocío Jurado. Es del 25 al 30 de agosto cuando tiene lugar este homenaje a la artista que falleció el 1 de junio de 2006.

Loading...