batalla en los juzgados

José Ortega Cano feliz por la victoria de Antonio David en el juicio contra Rocío Carrasco

El torero ha vuelto a posicionarse casi sin querer en la batalla judicial que mantienen la hija de Rocío Jurado y su ex.

José Ortega Cano
1 / 6

1 / 6

josé ortega cano. Ortega Cano, de fiesta

2 / 6

josé ortega cano. Muy solito

3 / 6

Rocío Carrasco. La pulla a Rociíto

4 / 6

antonio-david-flores-olga-moreno-boda-ortega-cano. El invitado sorpresa

5 / 6

Gloria camila 6. Y la boda, ¿para cuando?

Más Sobre...

Juicios famosos

Actualizado a

José Ortega Cano ha vuelto a demostrar de parte de quién está en la batalla judicial que vienen manteniendo desde hace años Rocío Carrasco y Antonio David Flores. El torero ha dicho que no quería entrar en polémicas pero al final, se le ha escapado su opinión verdadera sobre todo el asunto.

Relacionado con esta noticia

El torero ha acudido solo a un evento de flamenco y es que su mujer, Ana María Aldón, se encuentra en Barcelona, estudiando. "Siempre me ha gustado mucho el mundo del flamenco y el arte y después de ser marido de 'la más grande'... pues fíjate". Ortega Cano se ha pronunciado sobre la polémica que ha salpicado estos días a su mujer y al diseñador de su vestido de novia y que ha acabado implicando también a su hijo pequeño. "Mencionar a un menor en un medio no tiene sentido. No voy a hablar del tema ese porque estamos en un momento guay".

Pero lo que más ha llamado la atención ha sido la manera en la que casi sin pretenderlo se ha pronunciado sobre el juicio que ha enfrenta a Antonio David Flores y Rocío Carrasco. "No voy a mencionar nada aquí hoy porque son temas muy delicados y hoy estamos de fiesta. Todo lo que sea bueno para él y para sus niños para mí es una noticia muy buena. No he podido hablar con él pero desde aquí le mando todo mi cariño". Dicho queda.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?